Talleres y formación

Ayto Las RozasEl primer paso para crear una cultura de innovación en la empresa es la formación. Desde la dirección de las organizaciones se debe transmitir a cada persona de las mismas que la innovación y la creatividad deben formar parte del día a día y para lograrlo es necesario dotarles de herramientas y conocimientos que les permitan llevarlo a cabo con éxito.

Para esto tenemos preparados distintos programas de formación y consultoría para el entrenamiento de las personas y de las organizaciones en el uso de herramientas y técnicas, que vienen siendo utilizadas con éxito en grandes organizaciones y empresas multinacionales, adaptadas para su aplicación en las pequeñas y medianas empresas.

Toda la formación es impartida en formato taller con la activa participación de los asistentes, ya que el principal objetivo de la misma es ayudar a los participantes a aportar su experiencia y sacar sus propias conclusiones.

 En cada programa de formación, se realiza un ejemplo práctico adaptado a las necesidades actuales de los participantes, en el cual partiendo de cero, se van aplicando de forma práctica y paulatina cada técnica y conocimiento teórico que va adquiriendo el asistente, incorporando de esta forma los nuevos conocimientos a su propia experiencia.

 “Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo”

Confucio S.VI a.c.